Vicky Flores, en 'Lazos de sangre': "Pepa no ha matado a ninguna Marisol, sigue viviendo en ella"

Vicky Flores, en 'Lazos de sangre'.
Vicky Flores, en 'Lazos de sangre'.
RTVE
Vicky Flores, en 'Lazos de sangre'.

Como Marisol fue a niña más querida por todos los españoles en los años 60 y 70, pero en la actualidad vive anónimamente en Málaga como Pepa Flores, la protagonista de este miércoles del programa de La 1, Lazos de sangre.

El espacio presentado por Boris Izaguirre hizo un repaso tanto de su carrera profesional desde muy pequeña hasta su retiro de la interpretación para refugiarse en el anonimato de su ciudad.

La hija pequeña de Marisol, Celia Flores, admitió que "no conozco a Marisol, solo al personaje y me encanta. Pero mi madre y ella solo se parecen físicamente, en lo personal, casi en nada". La joven también es cantante, y se animó a interpretar un trozo de una nana "que es muy significativa para mí y que cantó mi madre en el estreno de una de las obras de mi padre [Antonio Gades] donde ella salía moviendo un canasto de bebé", admitió emocionada.

También recordó como Marisol abandonó su retiro para apoyarla en un concierto: "Lo vio entre unas cajas. Yo la observaba ahí, sentada, y cuando acabamos se emocionó, se vino arriba y salió bailando, porque ella es muy natural", señaló Celia.

"Que no haya una leyenda negra de lo que fue Marisol y lo que es ahora Pepa Flores", afirmó la hermana de la artista, Vicky Flores. "Ahora es una persona que lo único que quiere es paz", añadió.

En 1985 la actriz y cantante protagonizó su última película, Caso cerrado, y se retiró completamente del mundo del espectáculo porque "necesitaba quedarse tranquila en su casa, coger su guitarra y quedarse en su soledad", reconoció Celia.

Para concluir, Vicky confesó que había recibido un encargo de su hermana: "Pepa Flores está muy agradecida a Marisol y la respeta muchísimo, quizás más que nadie. Me ha pedido que lo diga para que todo el mundo lo sepa, que no ha matado a ninguna Marisol, que sigue viviendo en ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento