Torneopolo.- Ayala Polo Team y Brunei jugarán la final de la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap

  • Ayala Polo Team y Brunei se enfrentarán el viernes en la final de la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap, tras vencer ambos equipos en las semifinales de dicha categoría celebradas esta tarde en el Santa María Polo Club de San Roque (Cádiz), en el marco del 48 Torneo Internacional Mansion de polo.
Encuentro entre Brunei y La Esperanza
Encuentro entre Brunei y La Esperanza
SNOOPY PRODUCTIONS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Encuentro entre Brunei y La Esperanza

A las 17,00 horas de este miércoles comenzaba en la cancha I el partido para decidir el primer finalista de mediano hándicap, encuentro que enfrentó a Ayala Polo Team y Saint Mesme, y que terminó con el resultado de 11-6.

El equipo integrado por Íñigo Zobel, Mackenzie Weisz, Lucas James y Santiago Gómez Romero comenzó ganando desde el primer chukker y mantuvo la distancia en el marcador hasta el último periodo de juego, toda vez que Lucas James fue el jugador que más goles anotó, con un total de 5.

Ayala, que ya ha conseguido las Copas de Bronce y Plata de mediano hándicap este año, aspira ahora a conquistar también el oro en esta misma categoría.

A las 18,30 horas comenzó en la cancha II el choque entre Brunei y La Esperanza, partido que finalizó con la victoria de los primeros por 12-8. Brunei fue por detrás en el marcador en los dos primeros chukker o periodos de juego, logró empatar en el tercero y en los tres últimos se colocó por encima.

El conjunto jugó con la princesa Azemah, Matías González, Guillerno Wellington -máximo goleador del partido con 5 tantos- y Benjamín Panelo.

Brunei, recordémoslo, fue el ganador de la Copa de Plata de alto hándicap el pasado día 17 y ahora intentará hacerse con el oro en mediano, en la final de la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap que se celebrará el viernes a las 18,00 horas.

Antes, este jueves, se celebrarán las semifinales de alto hándicap de este mismo trofeo. A las 17,00 horas jugarán Brunei y Dos Lunas en la cancha III y a las 18,30 horas se verán las caras MB Polo y La Indiana en la cancha IV, toda vez que de estos enfrentamientos saldrán los equipos que lucharán el 31 de agosto, último día de competición, por el título principal que se entrega en el 48 Torneo Internacional Mansion de Polo.

En cuanto a los espectáculos del White Summer Festival, que se celebra tras los partidos en la zona de entrecanchas, este miércoles actuó en concierto acústico el catalán Cesc, ex concursante del programa "Factor X".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento