Endesa repara la avería en la red de media tensión en Mallorca y disminuye a 23 clientes los afectados en Cala Llombards

  • Endesa ha restablecido el servicio en la línea de media tensión que había sufrido una avería como consecuencia del temporal en Mallorca y disminuye a 23 clientes los afectados en la zona de Cala Llombards, según datos consultados a las 20.30 horas de este miércoles.

Según han informado fuentes de la compañía, la línea de media tensión se ha restablecido hacia las 16.00 horas. A continuación, es necesario ir revisando los tramos de las líneas de baja tensión para comprobar que no hay elementos como ramas o cables caídos y garantizar la seguridad.

Santanyí es uno de los municipios más afectados por la tormenta que este martes llegó a Baleares. Según ha informado el 112, un centenar de efectivos trabajan en reponer los servicios básicos, limpiar árboles y obstáculos y achicar agua de locales y bajos de viviendas.

El 112 ha explicado en su cuenta de Twitter que Bomberos de Mallorca, la Unidad Operativa de la Dirección General de Emergencias, la Policía Local y un aparejador del Ayuntamiento de Santanyí revisarán el estado estructural de las viviendas afectadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento