El Ayuntamiento abre plazo para solicitar la participación en el Consejo de Comercio Local

  • El Ayuntamiento de Granada ha abierto este miércoles el plazo para la presentación de solicitudes de entidades interesadas en formar parte del Consejo de Comercio Local, un órgano consultivo de nueva creación.
El concejal de Comercio de Granada, Manuel Olivares
El concejal de Comercio de Granada, Manuel Olivares
AYUNTAMIENTO
El concejal de Comercio de Granada, Manuel Olivares

El Consejo de Comercio Local se ha impulsado para "recuperar el comercio y generar nuevos modelos de desarrollo que permitan su adaptación a las nuevas tecnologías y a las demandas ciudadanas", ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El concejal de Comercio y Emprendimiento de Granada, Manuel Olivares, ha indicado que, con el proyecto que arranca, el equipo de gobierno local persigue "trabajar de la mano de las federaciones y confederaciones más representativas del sector con el objetivo de establecer sinergias que contribuyan al crecimiento socioeconómico de la capital".

Al respecto ha asegurado la intención de "trabajar codo con codo con un sector que estratégico para conseguir el necesario avance que necesita la ciudad". "Vamos a escuchar a los comerciantes, a los hosteleros y a los representantes del turismo con el fin de potenciar realmente los motores de nuestra economía, enterrando la confrontación con las grandes superficies como excusa", ha agregado.

Las asociaciones, colectivos y entidades que deseen formar parte del órgano deberán aportar su solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento o a través de correo electrónico dirigido al área, junto a la documentación solicitada en la convocatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento