El 'monstruo de Amstetten' pudo haber matado a una mujer hace 22 años

  • La Policía austriaca investiga su posible implicación en el asesinato.
  • La mujer de Fritzl regentaba un hostal cerca del lago donde se encontró el cadáver de Martina Posch.
  • Uno de sus hijos mayores podía tener una llave del sótano.
  • Un periódico ha divulgado un vídeo de sus vacaciones en Tailandia.

La Policía austriaca investiga la posible implicación de Josef Fritzl, el 'monstruo de Amstetten', en el asesinato de una mujer que aún sigue sin resolver, según informa CNN.

Los investigadores están estudiando si el sospechoso tuvo algo que ver con la muerte de Martina Posch hace 22 años.

El cuerpo maniatado de esta mujer fue encontrado en la rivera del lago Mondsee diez días después de que desapareciera. Fritzl podría estar relacionado con el caso ya que su mujer regentó un hostal cerca de este lago.

¿Ayudó alguien al 'monstruo'?

Por otro lado, y según las declaraciones del jefe de la Policía criminalística de Austria, Franz Polzer, "alguien del entorno (familiar) tuvo que ayudar a Fritzl o al menos sabía lo que estaba ocurriendo".

Esta hipótesis de la investigación coincide con la información que publica la revista alemana Brigitte que afirma que uno de los hijos del matrimonio, que vivía de la parte alta de la casa, tuviera una copia de la llave electrónica que daba acceso al sótano (la antesala de la entrada al zulo, cuya puerta se escondía detrás de una estantería corredera).

El 'monstruo de Amstetten' secuestró a su hija y abusó de ella repetidas veces durante los 24 años que duró el cautiverio. Fruto de esas violaciones nacieron siete hijos. El caso está lleno de dudas y cuestiones sin responder y ha causado una fuerte impresión en todo el mundo.

Vídeo de sus vacaciones en Tailandia

En relación con el caso, el periódico sensacionalista alemán Bild Zeitung ha divulgado un vídeo sobre un viaje de vacaciones en Tailandia de Josef Fritzl.

En el vídeo grabado por un amigo alemán se puede ver como Fritzl, vestido con un bañador, recibe un masaje de una mujer en la playa. En otra escena, el hombre de 73 años se dispone a comer un pedazo de carne y se le ve divertido y de muy buen humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento