Interponen en Sant Antoni más de 40 denuncias por infracciones a las ordenanzas

  • La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto más de 40 denuncias en la última semana contra infracciones a las ordenanzas municipales, según ha informado el Ayuntamiento.

En uno de los operativos, los agentes de la unidad de Medio Ambiente han realizado inspecciones en locales de la Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) para la comprobación de la correcta instalación de los medios para limitar el sonido acústico.

Durante estas inspecciones se han interpuesto cinco denuncias por tener los correspondientes limitadores de sonido manipulados, pudiendo emitir más decibelios de los permitidos, y se han realizado tres denuncias a establecimientos que realizaban su actividad musical con las puertas abiertas.

Además, la Policía Local también ha denunciado a cuatro locales del municipio por incumplimiento en materia de ocupación de vía pública.

VENTA AMBULANTE

Por otra parte, la Policía Local de Sant Antoni ha realizado varios operativos en zonas de playas del municipio y se ha incautado de una gran cantidad de bebidas alcohólicas, comida, pareos, gafas de sol y todo tipo de material para la venta ambulante, interponiendo en total 23 denuncias.

Por último, los agentes han instruido seis diligencias judiciales por diversas causas, entre ellas, por venta de óxido nitroso.

ASENTAMIENTO ILEGAL

La Policía Local ha desmantelado, junto al servicio municipal de limpieza y el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento, varias acampadas ilegales localizadas en la zona de Sa Talaia.

La actuación se ha podido realizar con la ayuda del dron adscrito a la unidad de Medio Ambiente, con el que pudieron localizar un total de cinco asentamientos ilegales.

Una vez localizados, los agentes procedieron a retirar todo el material incautado y a levantar cinco actas de denuncia a los ocupantes de los campamentos, los cuales habían acumulado más de 200 kilos de suciedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento