Amenaza con una pistola y una navaja a dos adolescentes en Bilbao para robarles los teléfonos móviles y dinero

  • Un joven de 22 años de edad ha sido detenido en Bilbao acusado de amenazar con una pistola y una navaja a dos adolescentes para apoderarse de sus teléfonos móviles y el dinero que portaban, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado día 21, cuando los dos adolescentes se encontraban sentados en un banco en la zona de San Adrián. Según recogen las denuncias presentadas, un individuo se dirigió hacia ellos y les amenazó con una pistola, apuntándoles al abdomen y al cuello, para que le hicieran entrega de sus pertenencias.

De este modo, consiguió apoderarse de dos teléfonos móviles y dinero. Seguidamente, esgrimió una navaja, con la que les amenazó con agredirles para que se fueran del lugar.

La Ertzaintza inició las pesquisas policiales correspondientes para tratar de identificar al autor, lo que permitió localizarlo en la mañana de este pasado martes en el municipio de Basauri, donde se procedió a su detención.

En la misma tarde del martes, tras quedar concluidas las diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento