Detenido un joven en Erandio por asestar varias cuchilladas a dos chicos

  • Una de las víctimas encontró casualmente a su agresor días más tarde.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Efectivos de la Ertzainzta detuvieron ayer en Erandio a un joven de 20 años, acusado de haber asestado varias cuchilladas a dos jóvenes en un bar de la localidad, según han informado hoy fuentes de Interior.

Según el relato de una de las víctimas, el pasado lunes 21 de abril, dos jóvenes se les acercaron cuando charlaban en la puerta de un bar y "sin mediar palabra les agredieron con un cuchillo y huyeron a la carrera del lugar".

Los agentes de la Ertzaintza que se trasladaron hasta allí constataron que uno de los muchachos presentaba una leve herida en un dedo, mientras que el otro joven, al que se le había realizado un torniquete con un cinturón, tenía dos heridas de arma blanca en la espalda y en la pierna, por lo que le trasladaron al hospital de Cruces.

Sobre las dos de la tarde de ayer, el joven al que habían herido de mayor gravedad reconoció en la estación de metro de Astrabudua, en Erandio, al presunto autor de la cuchillada que días antes había sufrido y, junto con varias personas, le retuvo en el andén hasta que llegó la Ertzaintza y le detuvo, acusado de un delito de agresión con arma blanca.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento