Puente cree que Igea no tiene autoridad como vicepresidente, lo que es "una pena" porque supone un "lastre" para CyL

  • El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, considera que el líder de Ciudadanos en Castilla y León no tiene autoridad para "casi nada" como vicepresidente de la Junta y cree que es "una pena" porque supone un lastre para la Comunidad.
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento.
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento.
EUROPA PRESS - Archivo
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento.

Puente, que ha visitado la remodelación de calles en el barrio vallisoletano de Covaresa, se ha referido así a las declaraciones de Igea en las que pedía al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que si no es capaz de lograr una mayoría parlamentaria deje paso a otra persona de su partido que pueda hacerlo.

El alcalde de Valladolid, que ha tenido varios encontronazos en Twitter con Igea, ha afirmado que éste "lleva un verano triunfal" y cree que "hay cosas que no merecen la pena ser comentadas".

En esta línea, ha asegurado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que Francisco Igea no está "muy acertado" desde que prometió a los castellanoleoneses un "cambio" en Castilla y León y les dio "el cambiazo", ya que les dejó con el PP en el Gobierno y un presidente de las Cortes "que venía a eliminar los privilegios y lo primero que hizo fue proporcionarse uno".

Puente cree que Igea es una persona que "no tiene autoridad para casi nada", algo que a su juicio es "una pena" porque es el vicepresidente de la Junta y éste cargo "sin autoridad" es "un lastre" para la comunidad. "Pero es lo que tenemos", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento