El Cejas
'El Cejas', en su vídeo de confirmación como concursante de 'GH VIP 7'. GH VIP

Comenzó como una broma en redes sociales: unos vídeos en los que un muchacho delgado y con corte de pelo (y de ceja) estrambóticos exageraba sus maneras de barrio y su chulería hasta hacerlas esperpénticas.

Y ahora, el que fue bautizado como 'El Cejas' es el segundo concursante confirmado de Gran Hermano VIP 7.  En realidad se llama Diego Arroba y es de Mallorca, aunque su salto a la fama como 'El Cejas' le ha llevado a tener 1,7 millones de seguidores en Instagram y 635.000 suscriptores en Youtube.

Hace poco pudimos verle enfrentándose con desparpajo y poca vergüenza al juicio de Risto Mejide en Got Talent y como presentador ocasional de Morninglory en MTMAD, donde además estrenará pronto una webserie llamada Una vida de mierda.

'El Cejas' es conocido por un carácter chulesco y provocador, con numerosas e ingeniosas amenazas. ¿Verán los seguidores del realitie al personaje o a Diego, la persona que está detrás?

En su vídeo de presentación y confirmación como concursante parece ser 'El Cejas' el que habla, asegurando que "este año por fin ha entrado un concursante que vale".

"Más os vale estarme votando a top, porque quitando a los cuatro pangolines que hay ahí dentro no tenéis más votos que dar", aseguraba a la par que advertía a sus seguidores: "cuidadito como no me apoyéis porque os lleváis dos 'placas'".

La primera concursante confirmada por Telecinco fue la controvertida periodista Mila Ximénez, que ya estuvo en Supervivientes.