
Este martes fue el turno de Francisco, que recibió en su casa a Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja y Laura Matamoros, sus compañeros de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition en Telecinco.
El cantante buscó sorprender a sus invitados con un menú compuesto por un entrante llamado 'Con faldas y a lo loco', que consistía en unos calamares con brandy y cebolla pochada. "Para este plato me he inspirado en mi mujer [Paca] el verdadero éxito de mi vida".
El plato principal, con el que esperaba conseguir el mayor número de votos, fue una merluza fresca sobre una cama de patatas pochadas y cubierta con una capa de cebolla caramelizada, al que llamó 'Cañas y barro'.
Y para el postre, al que bautizó como 'Mi casa' Francisco dejó volar la imaginación y se inventó un dulce compuesto por galleta molida, yogur de mango y fresas.
El problema surgió cuando Rosa llegó a su casa y vio el menú, ya que ya había advertido en la cena de la semana pasada, en la que fue la anfitriona, que "no como ni carne ni pescado". Pero el cantante le preparó una ensalada sobre la marcha para cautivarla.
Y es que la cena de la semana pasada en casa de la cantante sigue dando juego. Mosquera le ofreció un poco de jamón del que había preparado Francisco para sus invitados. Rosa, vegana, lo rechazó, pero no dudó en mostrar su enfado: "Quiero ser sincera, y más a estas alturas del programa. La sensación que tengo es que puedo empatizar con el resto, pero ellos conmigo no".
La cena de Rosa todavía genera tema de conversación. Y hasta la paciencia de la mujer más calmada ha de tener un límite #VenACenarFrancisco https://t.co/32ZEbp1bMi pic.twitter.com/OBMkV0etuc
— Ven a cenar conmigo (@VenACenarTV) August 27, 2019
Aun así, "por educación", como afirmó la granadina, probó un poco de queso de los entremeses que había en la mesa. Pero reconoció que "jode mucho que opinen sobre mi filosofía de vida sin tener la mente abierta".
Pero, una semana más, Guibaja también dejó una de sus perlas al afirmar durante la cena: "¿Francisco no cantaba la canción 'Nací en el Mediterráneo'?", provocando la cara de sorpresa de sus compañeros.
Al final, el cantante consiguió 26 puntos de sus invitados, empatado con Raquel Mosquera y superando a Rosa, que logró 22 puntos. La semana que viene será Aless Guibaja el encargado de prepararles el menú e intentar superar la puntuación de su anfitrión este martes.
Los 26 puntos de Francisco empatan con los de Raquel Mosquera. ¡Os esperamos la próxima semana para cenar con Aless Gibaja! ¡Buenas noches! #VenACenarFrancisco https://t.co/32ZEbp1bMi pic.twitter.com/hNf02kp0aD
— Ven a cenar conmigo (@VenACenarTV) August 27, 2019
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios