Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 28 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 28 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Intenta no perder de vista a un amigo cercano que te puede ofrecer ofertas ventajosas en este momento y que debes aprovechar sin perder un segundo y sin pensártelo dos veces. Si sabes aprovechar la oportunidad, te vas a sorprender de los beneficios que traerá.

Tauro

Tu apego a la naturaleza está de enhorabuena porque vas a poder disfrutar de mucha a tu alrededor y estar al aire libre te hará sentirte bien, en tu elemento y tranquilo. Intenta compartir esos momentos de estar en lugares apacibles con alguien a quien quieres.

Géminis

Combinarás la inteligencia con tus mejores encantos y saldrás triunfante de cualquier situación en la que te veas envuelto. Buen día para iniciar acercamientos a alguien que te puede dar buenos contactos y abrir puertas para el futuro. Observa, analiza y da pasos con cautela.

Cáncer

Te ofrecerás para ayudar a una persona que ves que necesita que le echen una mano, Será un acto generoso que te puede traer satisfacciones interiores porque verás que te sientes muy bien y que esa empatía te proporciona serenidad. Te lo agradecerán mucho.

Leo

Si te lo propones, puedes ejercer el poder sobre los demás, pero te conviene hacerlo de una manera muy sutil y delicada y no imponiendo tus ideas sin explicarlas o dar argumentos convincentes. Tu capacidad de convicción te dará hoy muchas satisfacciones.

Virgo

Procura no derrochar tu potencial energético equivocadamente porque te puede pesar más tarde. Debes guardas fuerzas tanto físicas como psíquicas para hacer frente a lo que está por venir, que no es negativo pero que necesitará que esté a pleno rendimiento.

Libra

Es cierto que tendrás que hacer un cierto esfuerzo y encontrar razones, pero si olvidas el rencor, es muy posible que, con un poco de esfuerzo, consigas mejorar una relación que estaba deteriorada desde hace algún tiempo. Pero debes hacerlo porque merecerá la pena.

Escorpio

Puede que hoy salten chispas con una persona con la que no estás de acuerdo en temas sensibles como la política, pero debes de pensar que no merece la pena que te lleves un disgusto por esa razón y que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera.

Sagitario

Estarás bastante perezoso, sobre todo para cambiar alguna de tus costumbres y más si estás de vacaciones. Piensa que a veces salir de tu zona de confort y no quedarte anclado en lo mismo de siempre, te puede traer sorpresas y muchas satisfacciones.

Capricornio

Tu carácter, bastante retraído y serio  en ocasiones, no te causará hoy problemas si vas con la verdad por delante. Eso no significa que tengas que desnudar tu alma ante los demás, pero sí que digas lo que piensas e intentes ser lo más sincero o sincera posible.

Acuario

Analiza hoy si eso que te has propuesto apoyar es algo que realmente te interesa y que lo haces de corazón. Sea la causa que sea, es algo que te va a exigir muchas cosas y que quizá tengas que enfrentarte con algunos problemas y bastante críticas. Piénsalo bien.

Piscis

Tu sonrisa va a ser el arma más efectiva hoy para conseguir lo que te propones. Alguien está de tu parte y te va a seguir en lo que deseas, pero si desarrollas tu simpatía y muestras tus ganas de divertirte tendrás el éxito asegurado. Puedes jugar sobre seguro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento