Urbanismo dice que tiene "sus deberes hechos" con las comisarías de Policía que dependen ya de Interior

  • El teniente de alcalde delegado de Hacienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio, Vivienda, y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes (PP), ha asegurado este martes tras las críticas de Vox que la Gerencia de Urbanismo tiene "sus deberes hechos", por lo que se está pendiente de que "se tomen las decisiones oportunas" desde el Ministerio del Interior.
Salvador Fuentes
Salvador Fuentes
EUROPA PRESS
Salvador Fuentes

En una rueda de prensa, el concejal ha asegurado que la actitud que tiene el Ministerio del Interior en este caso es "muy leal", al tiempo que ha comentado que los proyectos están "totalmente" pendientes del Ministerio.

En este sentido, ha señalado que "hay disponibilidad de los suelos y se sabe cuáles son las parcelas", de manera que se está pendiente de "lo que decidan" para que sean "una realidad".

Al respecto, Fuentes ha asegurado que las comisarías "se tienen que hacer" y desde Urbanismo "se va a impulsar toda la colaboración con el Gobierno, que es leal", con el fin de "sacar adelante estos proyectos por el bien de la ciudad", ha subrayado.

Cabe recordar que una de las dos parcelas para la construcción de ambas comisarías se ubica en la prolongación de la Avenida de Manolete y la otra en el entorno de la Plaza El Moreal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento