Así han sido las vacaciones por Asia de Pedroche y Dabiz Muñoz... que acabaron con un pequeño incidente aéreo

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
EUROPA PRESS

A pesar de que hasta el final todo habían sido risas, posturas, visitas y muy buena gastronomía, lo cierto es que el regreso de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz a España después de su viaje asiático ha estado más que accidentado.

Y no hablamos de la polémica por la censura de la fotografía en Instagram en la que el chef le agarra los pechos a la presentadora mientras se dan un baño, sino a algo que está afectando a muchos de los que viven en Madrid.

Después de Bangkok y Hong Kong, la última parada de sus vacaciones estivales fue Singapur, donde, a diferencia de los grandes restaurantes y platos que estaban degustando en anteriores localizaciones, optaron por la comida callejera.

Comieron así laksa, una sopa de noodles con leche de coco y curry, rayal sambal (pez raya con una salsa hecha con chile), un típico char kway teow, un plato con fideos fritos con una salsa de soja oscura, chili, gambas, berberechos, huevo, mungo (o lenteja negra) y ajos chinos, o cangrejos a la pimienta negra o picantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el24 Ago, 2019 a las 1:03 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el21 Ago, 2019 a las 6:19 PDT

Además, allí visitaron los mercados de Singapur, así como los espectaculares Superárboles de los Gardens by the Bay o se relajaron en paz y tranquilidad en las paradisíacas y bucólicas playas del sudeste asiático.

Se habían marchado el primero de agosto, tal y como relató la presentadora a la revista ¡Hola! en una entrevista concedida por su primera década en las pantallas de televisión.

"El 1 de agosto nos vamos a Bangkok. Los primeros días estaremos allí más por trabajo y, luego, recorremos todo Asia. Vamos a recordar nuestras primeras vacaciones juntos, que fuimos a Tailandia", reconoció Pedroche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el23 Ago, 2019 a las 6:08 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el25 Ago, 2019 a las 5:21 PDT

Sin embargo, la vuelta desde Singapur se ha visto empañada por aquello que está siendo noticia día sí y día también: las lluvias torrenciales y granizos producidas por lo que los expertos conocen como DANA, el paso de una depresión aislada en niveles altos.

"Después de dos vuelos, uno de nueve horas y otro de ocho, no hemos podido aterrizar en Madrid por la tormenta, nos han traído a Barcelona, pero ahora nos llevan otra vez de vuelta porque se supone que ahora sí que podremos aterrizar", escribía Pedroche desde el avión en una story que subió a sus redes.

Un poco más tarde añadía un toque de humor poniendo una cara medio camino entre el cansancio, el desasosiego, la preocupación y la tristeza con la leyenda "Solo quiero llegar a casa y comerme una hamburguesa". Probablemente, una de las frases que menos gracia le hagan a su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el22 Ago, 2019 a las 1:05 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el27 Ago, 2019 a las 1:39 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento