'Brooklyn Nine-Nine' y 'Superstore' se suman al repertorio de Neox en su próxima temporada televisiva

  • Las comedias estadounidenses forman parte del nuevo curso televisivo 2019-2020.
‘Brooklyn Nine-Nine’
‘Brooklyn Nine-Nine’
CINEMANÍA / NETFLIX
‘Brooklyn Nine-Nine’

Las comedias estadounidenses Brooklyn Nine-Nine y Superstore se incorporarán a Neox (Atresmedia) en el nuevo curso televisivo 2019-2020, ampliando así la oferta de sitcoms en la cadena, donde se emiten otras ficciones como Modern Family, Mom y American Idol.

La primera apuesta es la ganadora de un Globo de Oro a 'Mejor comedia', Brooklyn Nine-Nine. La producción creada por Emmy Dan Goor y Michael Schur cuenta entre sus protagonistas con Andy Samberg, de Saturday Night Live; y con Andre Braugher, de Men of a Certain Age.

La serie cuenta la historia del detective Jake Peralta (Samberg), un policía de Nueva York al que le gusta saltarse las reglas. Todo está bajo control en su vida: tiene el mejor registro de arrestos entre sus compañeros y ha conseguido todo lo que ha querido durante su carrera, aunque con la llegada del nuevo jefe, el Capitán Ray Holt (Braugher), su rutina da un giro inesperado.

Por otro lado, Superstore se sumerge en la vida diaria de los empleados de un supermercado de St. Louis (Misuri, EE UU). La ficción, creada por Justin Spitzer (The Office), indaga en las experiencias de los veteranos y los recién contratados en el establecimiento, que reúne a clientes de todo tipo.

Superstore reflexiona sobre temáticas como la política y la economía americanas; cuestiones sociales como el feminismo, la identidad sexual o los modelos de familia; y sobre la cultura popular. En su reparto se distinguen caras reconocidas, como la de America Ferrera (quien también produce la ficción) o la de Ben Feldman.

Neox ofrecerá además la emisión de otras series de culto, como Los Simpson, Big Bang y Friends, que celebrará en septiembre su 25.º aniversario con programación especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento