Tania S., sobre Risto: "¡Toma!, hijo de puta"

  • El famoso creativo publicitario no tuvo pelos en la lengua ni para oponerse a la decisión del propio jurado del que forma parte.
  • Risto Mejide llamó en directo a Greta (de Greta y Los Garbo) para que valorara la interpretación que Sandra había hecho de uno de sus temas.
  • Esther fue la peor parada de la noche porque recibió doble ración de la 'honestidad' del creativo publicitario.
El creativo es más popular que los propios concursantes de OT.
El creativo es más popular que los propios concursantes de OT.
TELECINCO
El creativo es más popular que los propios concursantes de OT.
El popular Risto Mejide volvió a llenar de discordia y de verdades la segunda gala de
,sin contar la gala cero o de presentación. Su lengua viperina
no sólo arremetió duramente contra los concursantes, sino contra el propio jurado del que forma parte y la audiencia del programa.

La primera en recibir leña fue Esther, que estaba nominada junto con Paula. El popular miembro del jurado volvió a sentenciar a Barbie Alaridos, pero también rompió una lanza en su favor para que la audiencia no la echara del concurso porque está dando mucho juego.

"Eres el primer producto defectuoso de esta edición de Operación Triunfo. Ocurre constantemente. La gente se compra productos, se los lleva a su casa y de pronto hay que devolverlos a fábrica porque no funcionan como se espera. Pero yo les cojo cariño a este tipo de productos porque tienen una tara que les hace diferentes. Durante estas tres semanas, has protagonizado los vídeos más descargados de lo que llevamos de esta edición de OT. Tú y yo en Internet somos la pareja de moda y a mí eso me gusta. Como nos estás dando mucho juego y como hay que ganar tiempo mientras vamos echando a los malos, le voy a pedir a la gente que te salve", dijo Mejide.

Eres el primer producto defectuoso de esta edición"

Antes de dirigirse a Reke, Risto quiso dedicarle unas cálidas palabras a toda esa audiencia que prefiere saltarse las actuaciones para ver directamente las valoraciones del jurado. "Quiero dar la bienvenida a todos los espectadores que se conectan a esta gala sólo para escuchar las nominaciones del jurado. Quería decirles a esos espectadores que están todos nominados, básicamente porque me parece una falta de respeto luego hablar de que aquí venimos a humillarles cuando ellos ni siquiera se dignan a ver las actuaciones de estos chavales. Así que la próxima vez que miren toda la gala y luego opinen".

Después de este breve inciso, el publicista hizo su valoración sobre Reke. "Has pasado de ser un nominado crónico a protagonizar uno de los mejores números de esta noche. A este jurado le has gustado. Tenías un compañero solvente también, pero tal como está el nivel tampoco es que tenga mucho mérito, porque coincidirás conmigo en que este año el nivel es bastante bajo. Te has quitado de encima todo el rollo ese de los años 80, un poco viciado de las primeras galas. Quizás todavía te quedan algunos vicios como arrugar la nariz cuando cantas, pero fuera de eso este jurado está contento con tu actuación de esta noche".

El comodín de la llamada

Momentáneamente, Risto se transformó en Gila e hizo uso de su móvil para continuar amenizando el show cuando le tocaba dirigirse a Sandra. "Has cantado una canción de Greta y Los Garbo, interpretada con Bustamante. A mí me dan ganas de llamar a Greta y pedirle perdón en tu nombre. Lo voy a hacer, porque he llamado a Bustamante y no me lo coge".

Si la llamada telefónica causó asombro y risas, el gran momento de la noche se vivió durante la nominación de Tania S. "Te hemos estado mirando muy atentamente en el escenario con tu compañero, Manu. Él estaba sentado en un plató y tú en un andamio. No puede ser que los profesores se marquen el farol de que pueden expulsar a los alumnos que no funcionen y resulta que haya alumnos como tú en esta edición. No puede ser que nos estén vendiendo que tú estás al mismo nivel que otros de tus compañeros. Yo eso no me lo trago. Por eso voy a tratar de ser constructivo contigo; ya que estás aquí y que los profesores no hacen su trabajo voy a hacer yo el suyo. Te falta muchísima capacidad de seducción, te falta mucha clase y delicadeza para seducir. Si no seduces a una audiencia, no vendes, y si no vendes, no sé qué haces en Operación Triunfo. Como te puedes imaginar, estás nominada".

Llegados a este punto, la propia Noemí Galera se opuso a la decisión de Risto. "Vosotros nomináis a Virginia y yo nomino a Tania", se justificó Mejide. Pero la portavoz del jurado se impuso. "Nosotros somos cuatro personas. Esto lo estás haciendo 'apropósitamente', que lo sepas", le espetó Noemí con un gran uso y dominio del lenguaje. Finalmente, Tania S.  se libró de la nominación y cuando cruzó la pasarela le dijo entre dientes a Risto "¡toma!, hijo de puta".

Al final de la noche, Esther volvió a recibir un poco de la sinceridad de Mejide. "España tiene un magnífico sentido del humor y ha conseguido que te quedes en OT. Lo que pasa es que en este jurado somos unos cachondos, pero no estamos sordos. Hemos sufrido tu actuación y nos ha costado encontrar una nota que estuviese afinada. Nos vas a dar muchos vídeos, estoy convencido, pero por la credibilidad de este jurado lo que no podemos hacer es dejarte cruzar la pasarela".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento