Rodolfo Chikilicuatre ya tiene a sus cinco bailarinas oficiales

  • Leticia, Desireé y Sara le acompañarán a Eurovisión.
  • Chikilicuatre ha interpretado la coreografía real que llevará a Belgrado.
  • Cerca de 400 chicas se presentaron a los castings.
Rodolfo Chikilicuatre junto a las bailarinas que viajarán a Belgrado, Santiago Segura y la coreógrafo Mayte Marcos durante la gala. (FOTO: RTVE )
Rodolfo Chikilicuatre junto a las bailarinas que viajarán a Belgrado, Santiago Segura y la coreógrafo Mayte Marcos durante la gala. (FOTO: RTVE )
TVE
Tres chicas han sido las elegidas para acompañar a Rodolfo Chikilicuatre al festival de Eurovisión con su canción
'Chiki Chiki':
Leticia, Desireé y Sara.
Santiago Segura ha sido el encargado de dirigir la gala
'Dansin Chiki Chiki' en la 1 de
TVE, en la que tres bailarinas han completado el cuerpo de baile que acompañará al eurovisivo
Chikilicuatre junto a sus dos peculiares bailarinas
Disco y Gráfica.

Al final de la gala, Rodolfo Chikilicuatre ha interpretado la canción que interpretará a España, 'Baila el Chiki Chiki' con la coreografía real que llevará a Belgrado.

Todas las candidatas que se presentaron tuvieron que demostrar su destreza bailando e interpretando el 'chiki chiki' y otros estilos. La coreógrafa Mayte Marcos ha sido la encargada de elegir a tres de las chicas que llevará a la gala de Eurovisión y que preparará la coreografía el próximo día 24 en Serbia.

Durante la gala se ha podido ver imágenes del castings celebrados en Madrid y Barcelona y en los que han participado cerca de 400 aspirantes. Pero en esta gala, no sólo ha habido baile sino también actuaciones musicales. Una de las favoritas en ganar Eurovisión, la representante de Ucrania en Eurovisión 2008, Ani Lorak, ha cantado en directo su tema 'Shady Lady'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento