Prometen un premio de 1.000 dólares para aquel que complete un maratón de 'Friends' de 25 horas

  • Para optar a protagonizar el maratón de 'Friends' tan solo hay que rellenar un formulario.
  • El elegido tendrá que ir tuiteando su experiencia durante las 25 horas.

Los fans de Friends se cuentan por hordas. Muchos se declaran fans absolutos de tal o cual personaje , otros presumen de saberse diálogos de memoria y la mayoría garantizan que recuerdan todas las bromas y chistes.

Sin embargo, ha llegado el momento de poner a prueba a los verdaderos fanáticos de la sitcom protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry y compañía. O al menos así lo cree la compañía Frontier Communications, que ha planteado un peculiar reto con motivo del 25 aniversario de la serie.

El desafío en cuestión consiste en completar un maratón de 25 de horas de Friends. Eso sí, quien complete el atracón, ya que se arriesga a acabar aborreciendo su serie favorita, recibirá un suculento premio, 1.000 dólares.

"En honor al 25 aniversario del estreno de Friends, un afortunado candidato tendrá la oportunidad de ver 25 horas del programa (aproximadamente 60 episodios) antes del 22 de septiembre de 2019. Durante el maratón se te pedirá tuitear en vivo narrando su experiencia. Una vez completado la maratón, tuitea una foto tuya celebrando el día del 22 de septiembre con tus amigos (etiquetando a @FrontierCorp) y te enviaremos tu recompensa ganada con tanto esfuerzo", explica la compañía en la web del reto.

Para presentarse como candidato para intentar completar el maratón, tan solo hay que rellenar un formulario que incluye un par de cuestiones relacionadas con Friends.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento