Hallan dos fardos de hachís de 30 kilos en la playa de Urbanova de Alicante

  • Dos fardos de hachís de unos 30 kilogramos aparecieron este domingo en la zona canina de la playa Urbanova, por lo que ya son cuatro los bultos de droga encontrados desde el miércoles 21 de agosto, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.
Playa Alicante
Playa Alicante
GOOGLE MAPS
Playa Alicante

El hallazgo del primero de estos bultos fue en torno a las 11.00 horas del domingo. Un ciudadano lo encontró y dio el aviso a la Policía Nacional. A pocos metros de este paquete y alrededor de las 11.35 horas, la Policía Local informó a la Nacional del segundo hallazgo.

Los dos fardos encontrados este domingo son "muy similares" al que se encontró el jueves en la playa de Urbanova, por lo que "podrían pertenecer a una misma partida", han señalado fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Hasta el momento, se sospecha que los fardos se arrojaron a la playa.

Además de estos tres paquetes en la playa de Urbanova, el miércoles un operario de limpieza encontró el primer fardo de la última semana. En este caso, el hallazgo tuvo lugar en la playa de San Juan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento