González (PP) señala que "con Juanma Moreno Huelva se sitúa en el mapa de Andalucía"

  • El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado este lunes en el acto de apertura del nuevo curso político que "por fin la provincia de Huelva está en el mapa de Andalucía" con el Gobierno de Juanma Moreno.
La secretaria general del PP-A, Loles López , participa en el acto de apertura del nuevo curso político del PP de Huelva.
La secretaria general del PP-A, Loles López , participa en el acto de apertura del nuevo curso político del PP de Huelva.
A. Pérez - Europa Press
La secretaria general del PP-A, Loles López , participa en el acto de apertura del nuevo curso político del PP de Huelva.

Así, González ha mantenido este lunes una reunión de trabajo con la dirección provincial del partido para repasar las estrategias que se llevarán a cabo en los próximos meses y que serán fundamentales en el arranque del nuevo curso político, según ha informado el PP en una nota de prensa.

Acompañado por la secretaria general del PP-A, Loles López, el presidente de los populares onubenses ha criticado que el Gobierno de Sánchez "tenga olvidado los grandes problemas de la provincia", como en el caso de las

infraestructuras ferroviarias que "no han avanzado con el PSOE cuando ya había una planificación presupuestaria para el AVE con el Gobierno de Rajoy".

Otro de los problemas, según ha asegurado el popular, es la necesidad de agua para las plantaciones en la comarca del Condado, una situación a la que se ha llegado como "consecuencia de la falta de voluntad del PSOE" de iniciar las obras del segundo trasvase, que sigue sin ejecutarse a pesar de que fue aprobado en el Congreso el pasado mes de diciembre.

Manuel Andrés González ha manifestado que el PP de Huelva "arranca este curso político desde un buen punto de partida, gobernando en ayuntamientos importantes", y se centrará en el reto de "ganar en posicionamiento y presencia territorial a lo largo y ancho de la provincia, donde escucharemos las demandas que nos trasladen los ciudadanos".

Para finalizar, González ha censurado que aún Pedro Sánchez no haya formado Ejecutivo. En este sentido, ha subrayado que "desde el PP consideramos que no es un buen momento para celebrar unas nuevas elecciones, pues en España urge una estabilidad gubernamental que pueda empezar a acometer importantes asuntos que apremian".

No obstante, ha añadido que "ante la incertidumbre que se está viviendo, el PP de Huelva está preparado para cualquier escenario posible, y si fuera el de unos nuevos comicios, dispuestos y listos para arrimar el hombro junto a nuestro líder nacional Pablo Casado", ha concluido.

Por su parte, la secretaria general del PP-A, Loles López, ha destacado que "los populares arrancamos un nuevo curso político con ganas, ilusión y un objetivo claro,

que es el que siempre tenemos, que es mejorar la vida de los andaluces"

Así, la secretaria general ha insistido que "el PP es partido de la gente y las acciones que vamos a llevar a cabo las haremos de la mano de nuestros vecinos", remarcando que "el Partido Popular ha sido el único que ha garantizado el municipalismo, como ha demostrado cuando ha gobernando este país aumentando la financiación de los ayuntamientos, algo que no fue capaz de hacer el PSOE, que la mantuvo congelada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento