El Servicio de Atención al Ciudadano de Cort aumenta en 3.389 consultas en julio y alcanza las 28.272

  • El Servicio de Atención Telefónica al Ciudadano del Ayuntamiento de Palma -010- ha aumentado en 3.389 consultas el mes de julio respecto al mes anterior y ha alcanzado las 28.272 solicitudes.
Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Palma
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AYUNTAMIENTO DE PALMA
Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Palma

Según ha informado Cort este lunes en un comunicado, los principales canales de este servicio son la centralita del Ayuntamiento, el 010, los mensajes de whatsapp y el correo electrónico.

Asimismo, el aumento más destacado se ha observado en los mensajes de whatsapp, que alcanzaron en julio los 1.775, 789 más que en el mes de junio, y 924 más que en julio de 2018.

Por otra parte, gestión de incidencias también ha crecido un 13,19 por ciento en comparación a julio de 2018 y ha atendido 277 incidencias más que en el mes de junio. Respecto a los correos electrónicos recibidos, han aumentado un 12,99 por ciento respecto a julio de 2018.

Las temáticas más comunes en las consultas son desperfectos en la vía pública, información del servicio del Ayuntamiento, consultas relacionadas con protección ciudadana y quejas al área de Sanidad por plagas de mosquitos y cucarachas.

La directora general de Calidad y Población, Aina Núñez, ha destacado que julio ha sido un mes de crecimiento en general en la atención al ciudadano a través del 010, y ha considerado que el incremento en el uso del whatsapp muestra que "se trata de un servicio conocido y utilizado por la ciudadanía".

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