Detenido en Salamanca un hombre de 50 años por robar en el domicilio de su madre cuando ella estaba ingresada

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un varón de 50 años por un robo con fuerza en el domicilio de su madre, al que accedió cuando ella se encontraba ingresada tras romper el cristal de una de las puertas, según informaron fuentes policiales.

El robo se produjo en una vivienda de la tercera planta de un edificio de la calle Gil de Ontañón, en Salamanca, donde acudieron los agentes y constataron por "manifestaciones de la hija de la propietaria" que ésta se hallaba ausente por llevar "diez días ingresada" y que ella, que vive con su madre, había estado en el pueblo.

Asimismo, la hija de la propietaria del domicilio relató que cuando volvió, encontró "todo el piso revuelto" y notó la falta de algunos objetos, según ha informado la Policía en un comunicado recogido por Europa Press.

En la inspección de la vivienda se observó que el acceso a la misma se había producido desde la terraza, tras fracturar el cristal de la puerta desde el exterior, por lo que todo indicaba que podía haberse efectuado por alguien a través de la vivienda contigua, donde vive el hombre detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Precisamente, cuando los agentes recogían las manifestaciones de la hija de la propietaria, apareció el detenido, hermano de ésta, quien reconoció haber sido el autor de los hechos porque "necesitaba el dinero".

Su autoría ha sido confirmada por las investigaciones posteriores, por lo que el detenido, al que le constan diez antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento