Salvador emplaza a dirimir con las direcciones de PP y Cs "diferencias de interpretación" sobre alcaldía

  • El alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), ha emplazado a dirimir en los grupos municipales de PP y su partido, que cogobiernan en el Ayuntamiento, y con las direcciones nacionales de ambas formaciones, las "diferencias de interpretación" que pueda haber sobre la alcaldía, y la rotación en la misma a mitad del mandato que reclama el presidente provincial 'popular', Sebastián Pérez.
El alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs)
El alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs)
EUROPA PRESS
El alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs)

En una rueda de prensa después de que Pérez, que es primer teniente de alcalde, reclamara el pasado jueves un posicionamiento claro de Salvador para que la alcaldía pase al PP a mitad del mandato, el regidor granadino ha indicado que "ningún acuerdo" tras las últimas municipales se negoció "individual o localmente".

El también portavoz provincial de Cs, que ha señalado que él no tiene "diferencias interpretativas a priori" sobre el asunto de la rotación en la alcaldía, que en principio descartó, ha indicado que las reuniones de las direcciones de los partidos para cerrar este asunto está emplazada desde finales de julio "para cuando sea posible", si puede ser -ha detallado- en agosto, o a principios de septiembre.

"Dos no se pelean si uno no quiere", ha señalado Luis Salvador, quien ha negado "desencuentro" alguno entre concejales y ha indicado que "los trapos se lavan en casa".

Además, ha abogado por que Vox, que apoyó su investidura, pueda "ocupar puestos de responsabilidad", en órganos como la presidencia de una comisión de transparencia en contratación que se va a crear, o en otros proyectos como el de la Capitalidad Cultural Europea para 2031.

(((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento