'Spain Passion' la serie china que se va a rodar en España

  • La serie cuenta la historia de dos amigas chinas que, acompañadas de un español, se embarcan en un viaje por España.
Un fotograma de 'Spain Passion', serie china rodada en España.
Un fotograma de 'Spain Passion', serie china rodada en España.
THINK
Un fotograma de 'Spain Passion', serie china rodada en España.

El Consell de Mallorca, a través de la Fundación Mallorca Turismo, es una de las instituciones que patrocinan la serie de televisión china Spain Passion, una serie de ocho capítulos, uno de los cuales se localizará en Mallorca.

Además de Mallorca, dónde rodarán el próximo mes de octubre, los protagonistas visitarán Barcelona, Bilbao, Cantabria, Granada, La Rioja, Madrid, Málaga, Menorca y Sevilla.

Según ha informado la institución en una nota de prensa, se trata de una serie de ficción y el argumento se basa en la aventura de dos jóvenes chinas que, acompañadas de un amigo español, inician un viaje por diferentes lugares de la geografía española.

La serie sigue la filosofía de la leyenda oriental que dice que todas las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo que nunca se rompe. Así, los personajes de Shu, Yuh, dos amigas chinas y Rafa, su compañero español, inician un viaje por españa en el que "descubrirán el verdadero valor de la amistad" y "quién sabe, quizá incluso pueden encontrar el amor", según la sinopsis.

La serie constará de ocho episodios de cincuenta minutos y será emitida a través de canales en abierto y plataformas digitales, tanto en China como otros territorios del sudeste asiático.

El proyecto está producido por Think, una productora española con sede en Madrid y Valladolid, que tiene vínculos con China e India.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento