Ochenta jóvenes intentan ir en villavesa a las fiestas de Noáin sin pagar y finalmente abonan el billete

  • Ochenta jóvenes trataron de ir en villavesa a las fiestas de Noáin en la madruga del domingo sin abonar el billete del trayecto y, tras la intervención de la Policía Municipal de Pamplona, finalmente realizaron el viaje y pagaron la cantidad correspondiente.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:15 en la parada de autobús situada en la calle Juan de Labrit, al haberse introducido en un autobús urbano (línea N-3 dirección Noáin) unos 80 jóvenes sin abonar el importe del billete.

La Policía Municipal acudió al lugar y, tras desalojar por completo al numeroso grupo de pasajeros infractores, seguidamente cada uno de ellos accedió uno por uno al autobús hasta completar su capacidad, abonando cada uno su billete y comportándose de forma cívica en todo momento.

Además, durante el fin de semana la Policía Municipal ha realizado actuaciones de ayuda a personas que se encontraban en necesidad, como el apoyo a una ambulancia tras sufrir una persona un ataque epiléptico en la vía pública o la ayuda a un varón en la calle 2 de Mayo tras sufrir un ictus hasta la llegada de los servicios médicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento