Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 26 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No discutas con un amigo si hay algo que ha hecho que te ha sentado mal para no llegar a una situación irreparable. De momento, da largas a encontrarte con él o con ella o a compartir tiempo juntos. Ya verás cómo el tiempo te ayuda a encontrar el medio de sentirte bien con esa persona.

Tauro

Si tienes hijos no te extrañe que te planteen algo sorprendente y que no te hará demasiada gracia. Pero debes aceptar que es su camino y que deben de seguirlo si así lo han decidido y piensan que van a ser felices. Con el tiempo, aceptarás esa verdad, cada uno decide su destino.

 

Géminis

No debes quedarte callado si crees que una situación de trabajo es injusta para ti porque al menos, y si no puedes cambiarla, te sentirás más tranquilo contigo mismo. Date un tiempo, pero no dejes de buscar otras oportunidades en el mercado.

 

Cáncer

Te conviene potenciar en tu vida aquellas actividades que te den paz mental y que te alejen del estrés. Son mucho más necesarias de lo que crees ya que resultan esenciales para que tu bienestar sea más completo. Un buen masaje o una clase de yoga serán perfectos.

Leo

Te sentirás de nuevo con capacidad de liderazgo, con fuerza interior y con ganas de emprender algún negocio o un proyecto en el que no demasiada gente a tu alrededor cree. Pero tu sí debes creer en ti mismo y en lo que puedes llegar a hacer, que es mucho.

Virgo

Llega a tu vida, quizá a través de las redes sociales, una noticia que te puede suponer un cierto shock ya que no te la esperabas y seguramente tiene relación con una expareja o con alguien que te atraía. Tendrás que asumirla, no te quedes en casa dándole vueltas.

Libra

La realidad hoy es que vas a tener que sobrellevar un tema laboral bastante complicado y que no te quedará más remedio que aceptarlo, te guste o no. Pero no debes de preocuparte porque todo va a salir bastante bien y te quedarás contento con el resultado.

Escorpio

Aunque no estés de acuerdo con el fondo de la cuestión, lo que te conviene es mostrarte solidario con un amigo que pasa por un mal momento y que está muy presionado, quizá por cosas que ha consentido y que se le han ido de las manos. Escúchale y dale ánimos.

Sagitario

Tu preocupación por la salud o el bienestar de un familiar te llevará hoy a estar a su lado y mostrarle lo que le importas. Para esa persona será algo muy valioso lo que hagas, ya que se siente débil y tu compañía será fundamental para que pueda mejorar.

Capricornio

Crees que los cambios en el trabajo no te afectan y que tu estás en tu atalaya sin que nadie pueda tocarte, pero eso no es enteramente cierto. Mira a tu alrededor y verás que todo influye y que el talante de los demás también es una parte de tu vida laboral.

Acuario

Mostrarás hoy tus habilidades sociales con mucha soltura, y eso hará que alguien se sienta reconfortado o que evites una situación tensa entre amigos o familiares, lo que resultará muy valioso para las relaciones de las personas implicadas.

 

Piscis

Las críticas no serán hoy demasiado positivas y puede que te lleves algún disgusto por lo que alguien diga sobre un trabajo o un nuevo proyecto tuyo. Tendrás que estar dispuesto a escucharlas, incluso si crees que no llevan ninguna razón. Analiza bien lo que dicen y saldrás con más fuerza.