Dos personas resultan heridas en una colisión entre dos turismos en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

  • Dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras una colisión entre dos turismos en la carretera nacional 536 a la altura del ayuntamiento de Carballeda de Valdeorras (Ourense) durante el mediodía de este domingo.

En concreto, fuentes del 112 Galicia han confirmado a Europa Press que el accidente se produjo al hilo de las 13,40 de este domingo al paso de este vial por la parroquia de Sobradelos. Fue la llamada de un particular quien alertó de lo sucedido a los servicios de emergencias, que movilizaron a otras unidades hasta el lugar de los hechos.

Además, las dos personas perjudicadas tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario de referencia. Los servicios sanitarios desplazaron a una de ellas en ambulancia y la otra un helicóptero que tiene base en Ourense, ya que los afectados están heridos de diversa consideración.

Al lugar del siniestro se desplazaron los Bomberos de Valdeorras, que tuvieron que excarcelar a uno de los accidentados por encontrarse atrapado en el interior de uno de los turismos implicados. Además, también asistieron los profesionales de Urgencias Sanitarias del 061 y la Guardia Civil de tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento