Accidente
Coche arrollado por un tren en Toledo. Noticias CCM

Un padre y su hija de 12 años han resultado heridos al arrollar un tren que cubría la línea Madrid-Zafra su turismo, que había quedado averiado en el paso a nivel de Domingo Pérez, localidad de la que son residentes.

Así lo ha explicado su alcalde, Gregorio Carvajal, quien ha calificado de "mala suerte" que el turismo se averiase justamente en el punto kilométrico del paso a nivel, así como que el hombre y la menor no se hubieran apeado del vehículo.

Ha comentado también que los heridos son de nacionalidad chilena y residentes en Domingo Pérez desde hace varios años, y ha asegurado que él conoce al padre, de unos 50 años, que ha sido trasladado en una UVI hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, donde también ha sido llevada en una ambulancia su hija.

Según fuentes del 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 11:30 horas de este domingo en el punto kilométrico 106,226 de la vía férrea, donde el turismo sufrió una avería que le impidió proseguir la marcha.

No ha habido heridos entre los pasajeros del convoy, que ha podido reemprender su trayecto sin ninguna dificultad, aunque la línea ha permanecido interrumpida algún tiempo entre Torrijos y Talavera nada más producirse el accidente, para hacer las oportunas comprobaciones.

En el operativo, además de los recursos sanitarios, han participado efectivos de la Guardia Civil y personal de Adif, según las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Toledo.