Las obras de renovación del pavimentación en Manuel Llaneza arrancan este lunes

  • Este lunes, 26 de agosto, comenzarán las obras de pavimentación de la avenida de Manuel Llaneza, desde el cruce con la avenida del Llano, calle 17 de agosto y acceso a calle Begoña, hasta el final de la avenida, en su entronque con la avenida de la Constitución.

Las obras, que concluirán la madrugada del jueves 5 de septiembre, se desarrollarán en horario de día y de noche. Las labores de fresado del actual pavimento se acometerán en horario de día, si bien la pavimentación se llevará a cabo en horario de noche para ocasionar los menores problemas posibles en la circulación del tráfico, al tratarse de una de las principales arterias de comunicación en la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento a través de nota de prensa.

Con motivo de estas obras se producirán diversos cortes de tráfico, en horario de día y noche, que se dividirán en dos fases y que serán en la misma avenida los días 26, 27 y 28 de agosto, desde primera hora de la mañana y en horario de día, se cortará un carril al tráfico de vehículos para las labores de fresado del pavimento actual de la calzada.

Los días 29 y 30 de agosto, en horario de noche, desde las 22.00 horas a las 6.00 horas, se cortará totalmente al tráfico de vehículos toda la avenida, debido a las labores de pavimentación de la calzada.

Por otro lado, en el cruce entre las avenidas de Manuel Llaneza y del Llano, con 17 de agosto y acceso a calle Begoña, los cortes serán los días 2 y 3 de septiembre, desde primera hora de la mañana y en horario de día, se cortará un carril al tráfico de vehículos debido a las labores de fresado del pavimento actual de la calzada.

Los días 3 y 4 de septiembre, en horario de noche, desde las 22.00 horas a las 6.00 horas, se cortará totalmente el tráfico de vehículos, debido a las labores de pavimentación de la calzada.

A causa de estas obras también se verá afectado el tráfico de las calles adyacentes, en las que se intentará ocasionar los menores perjuicios posibles.

Esta obra sale adelante a través de una modificación presupuestaria aprobada en el pleno del 1 de agosto con un coste de 396.992,70 euros. El proyecto incluye la realización del aglomerado de la Avenida de Pablo Iglesias que se realizará posteriormente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento