Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 25 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hay muchas personas cerca que te aprecian mucho y hoy lo vas a notar de una manera muy evidente y eso te va a hacer sentir muy bien, con un alegría interior que quizá hacía tiempo no notabas. Tu humor esta en alza y también tu manera de enfocarte en lo importante.

Tauro

Se acerca la posibilidad de que te ofrezcan un proyecto que supone un auténtico reto para ti y esto es algo que tienes que controlar con mucha tranquilidad y sin dejarte llevar por ninguna clase de temor. Confía en ti y todo saldrá sobre ruedas.

Géminis

Has de asumir ya que lo que has vivido te ha dado una visión nueva de las cosas, pero que ahora quizá has de volver a la realidad y a lo cotidiano. Eso no quiere decir que la experiencia la vayas a olvidar y además te va a servir muy bien para crecer interiormente.

Cáncer

Tus propuestas de diversión o de planes de ocio serán bien acogidas por los amigos o por la familia. Se dejarán llevar a donde te apetezca ir y todo lo vas a organizar para que disfruten. Puede ser una gran despedida de las vacaciones y lo vas a pasar muy bien.

Leo

Echarle valor y decir las cosas abiertamente es lo mejor que puedes hacer si no estás de acuerdo con un comportamiento de un amigo o de tu pareja que te parece injusto o desproporcionado. Es hora de que no te dejes llevar por los caprichos de los demás.

Virgo

No te sorprendas si hoy alguien te lleva la contraria porque no será hoy una jornada de esas en las que todo te saldrá redondo. No sería de extrañar que vieses caras largas a tu alrededor y es que quizá ha llegado el momento de empezar a cambiar algunas actitudes. Piénsalo.

Libra

Empezarás con muy buen pie una nueva actividad o un asunto que te interesa y que no está relacionado con el trabajo, pero que significa un avance intelectual o algo nuevo que aprender y que te será valioso para el futuro. Presta atención a lo que te digan.

Escorpio

Hoy vas a tener la oportunidad de hacer lo que más te apetezca e incluso alguien cercano te propondrá planes muy apetecibles para salir a dar una vuelta o disfrutar de algún espectáculo. Mejor si todo es al aire libre, te despejará mejor y te hará sentir más ligero.

Sagitario

Te plantearás hoy regresar a las rutinas deportivas que has dejado un poco de lado estos días de vacaciones y haces bien porque es muy importante que no te dejes llevar más por la pereza. Organízate bien para hacerlo en las horas que mejor le sienten a tu organismo.

Capricornio

Has tenido bastantes gastos relacionados con viajes o con una celebración familiar que te ha hecho muy feliz, pero ahora debes controlar bastante más los gastos ya que dentro de poco hay algo que cambia en este sentido en tu horizonte profesional.

Acuario

No descartes que hoy puedas sufrir bastantes altibajos emocionales al verte obligado a separarte de una persona con la que has tenido una relación este verano. Puede que esa sensación te tenga alicaído, pero lo que debes hacer es plantearte cómo va a ser el siguiente paso.

Piscis

Darás prioridad a todo aquello que tenga que ver con la unidad familiar. Valorarás lo que otros miembros tengan que aportar a tu vida en este sentido. Comienza un período de visualización, donde planificarás tu futuro y el de tu familia con mucho acierto.