Así lo destacan desde el propio parque empresarial sevillano en un comunicado en el que se reivindican como "modelo de innovación" gracias al "éxito" de su comunicación corporativa, "basado en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información para obtener unos resultados que han mejorado ostensiblemente las relaciones internas y externas de los socios de este centro empresarial".

Según agregan desde el Parque Empresarial PICA, el servicio integral de comunicación corporativa desarrollado por su comunidad de propietarios "para situarse a la vanguardia de su sector y aumentar su influencia dentro del tejido social andaluz" se ha basado en "el cambio radical de identidad corporativa", incluyendo una nueva imagen, la creación y desarrollo de un perfil en redes sociales, acciones con medios de comunicación, newsletters para socios, un "cuidado" diseño gráfico y una "potente web", que es https://www.parquepica.com/.

Esta estrategia comunicativa ha supuesto "la eclosión digital del parque PICA, contribuyendo también a transformar la visión estereotipada de la sociedad hacia los polígonos industriales", según indican desde el polígono Carretera Amarilla, desde donde detallan que el sitio web que reúne a las empresas y servicios del PICA suma 250.000 visitas y "casi 80.000 usuarios".

Además, el parque PICA copa la primera posición en la primera página de resultados de Google, y supera las 1.100 reseñas en Google Places, en varios idiomas, y obtiene una valoración de 3.7 sobre 5 puntos, según detallan.

El Parque Empresarial PICA cuenta con casi 60 años de vida, suma 14 hectáreas de superficie y registra más de 3.500 trabajadores en sus empresas. Marcas como Barea Grupo, Iturri o Grupo Todomoto, que han crecido con el "polígono industrial del centro de Sevilla", son algunas de las "señas de identidad" de un proyecto que, según defienden desde el propio parque empresarial, "ha alcanzado en la innovación comunicativa otra forma de adquirir valor y competitividad".

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