Alhaurín el Grande se prepara para celebrar el 8 de septiembre su romería

  • El municipio malagueño de Alhaurín el Grande se prepara ya para la celebración el día 8 del próximo mes de septiembre de su romería en honor al Cristo de las Agonías en la Finca La Mota.
Cartel de la Romería de Alhaurín el Grande 2019
Cartel de la Romería de Alhaurín el Grande 2019
ALHAURÍN EL GRANDE
Cartel de la Romería de Alhaurín el Grande 2019

Así, el Ayuntamiento ha presentado el cartel anunciador y el programa de actos con motivo de la romería, en la que cientos de personas se darán cita para revivir "una de las celebraciones más antiguas y con más tradición de la localidad".

Según han informado desde el Consistorio, un año más se llevará a cabo el tradicional concurso de carrozas y también se ofrecerá una paella, festejo que contará con la actuación del artista local Iván Zea.

El regreso del Cristo de las Agonías está previsto para las 19.00 horas y será la carroza ganadora del concurso la que tenga el honor de llevarlo de vuelta hasta su ermita.

Desde el Consistorio han animado a todos los que lo deseen a participar con sus caballos, carrozas o a pie en esta tradicional romería, extendiendo su invitación a todos los vecinos de la comarca del Valle del Guadalhorce.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento han informado de que el 14 de septiembre tendrá lugar el I Concurso territorial de Doma Vaquera Villa de Alhaurín el Grande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento