Príncipe Jorge
Una de las fotos oficiales del príncipe Jorge de Inglaterra. GTRES

Lara Spencer, presentadora del popular programa Good Morning America de la cadena estadounidense ABC, ha pedido disculpas tras burlarse en antena del príncipe Jorge de Cambridge, hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que recibe clases de ballet, informa CNN.

Tras un vídeo en el que se mencionaba que el niño acudía a ballet, Spencer dijo entre risas "a ver cuánto dura". Inmediatamente, numerosos espectadores reprocharon a la periodista el comentario, que calificaron de sexista y estereotipado.

La célebre bailarina y coreógrafa Debbie Allen publicó un vídeo en el que criticaba la reacción de Allen y defendía que los niños practicaran también ballet.

Posteriormente, la presentadora compartió una publicación en Instagram en la que se disculpaba por sus palabras: "Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice durante los titulares de ayer. Desde ballet hasta cualquier cosa que alguien quiera explorar en la vida, digo ve a por ello. Creo completamente que todos deberíamos ser libres de perseguir nuestras pasiones. Escala esa montaña y disfruta cada minuto de ello", escribió.