Dotado con un premio de 900 euros, la obra seleccionada deberá reflejar de manera creativa y cosmopolita la festividad, no admitiéndose plantillas de diseño como principales requisitos.

Las personas interesadas en participar deberán enviar ya su propuesta hasta el próximo 2 de septiembre a las 13.30 horas, junto al formulario de inscripción que se puede descargar del Portal de Transparencia del Ayuntamiento, donde vienen recogidas la bases.

Los trabajos deberán remitirse en formato digital a la dirección de correo electrónico carteles.cultura@torremolinos.es, adjuntándose documento en word o PDF, donde se expresen los siguientes datos: título de la obra, nombre del autor, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico.

El jurado se reunirá el 5 de septiembre para elegir el cartel ganador, dando a conocer el fallo tanto en la página web municipal como en los medios de comunicación y el portal de transparencia. Se valorará tanto el grado de complejidad como la originalidad, la calidad artística y la adecuación temática.

Consulta aquí más noticias de Málaga.