Sea Life Benalmádena desarrolla actividades Lego de concienciación y para dar a conocer el medio marino

  • El Sea Life Benalmádena (Málaga) ha desarrollado durante este verano acciones orientadas a los niños con el objetivo de, a través de las piezas de Lego, promover la concienciación sobre la importancia de la protección marina y que los más pequeños conozcan mejor los mares y océanos.
Actividades Lego en Sea Life Benalmádena
Actividades Lego en Sea Life Benalmádena
SEA LIFE BENALMÁDENA - Archivo
Actividades Lego en Sea Life Benalmádena

Así, según han indicado en un comunicado, con las piezas de este juguete creativo como eje se ha organizado una serie de actividades, que tienen como objetivo, además de lograr la diversión de los niños, que éstos aprendan más sobre los secretos del medio marino "y se conviertan en expertos para ayudar a la conservación".

Han explicado que hasta septiembre se ofrecen diversas tematizaciones y propuestas de entretenimiento para que las familias participen, apuntando que el acuario, junto a LEGO, han preparado un circuito donde las figuras de construcción son las protagonistas y en la que los niños podrán convertirse en "expertos marinos de Lego".

En este sentido, han indicado que tendrán que investigar las cinco estaciones interactivas, que encontrarán en el recorrido, y averiguar distintas curiosidades, como las criaturas ocultas, que pueden camuflarse cambiando de color y adaptándose al entorno; o los mosaico del fondo y el océano luminoso, conociendo más a la estrella de mar.

Además de estas actividades, hay una piscina con piezas de Lego para que los niños puedan construir paso a paso diferentes criaturas marinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento