Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

En este sentido, los hechos tuvieron lugar cuando agentes en labores de prevención de la delincuencia fueron requeridos por un empleado de una empresa de seguridad de un complejo vacacional, el cual les manifestó que había un individuo forzando puertas y ventanas de varios apartamentos.

Entonces, los funcionarios se dirigieron al lugar, donde fueron nuevamente alertados por un testigo quién les manifestó que este individuo se había dado a la fuga, indicando la dirección que había tomado el mismo.

Por su parte, tras acudir a la dirección aportada, los policías observaron como el empleado de seguridad con el que se habían entrevistado previamente tenía retenido al presunto autor.

De esta manera, los agentes procedieron a su identificación y tras el cacheo de seguridad, le fueron intervenidos numerosos aparatos electrónicos, efectos personales, joyas y dinero en efectivo que ese encontraban dentro la mochila del presunto autor.

En ese instante, se personaron en el lugar varios perjudicados, los cuales reconocieron sin ningún género de duda los objetos como de su propiedad.

Por todo ello y tras comprobar todos los extremos, los policías nacionales procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.