Cinco guardias civiles resultan heridos al ser arrollados por un coche en un control

  • Le dieron el alto a un vehículo pero huyó.
  • Ninguno está grave.
  • Ha ocurrido en Torrevieja.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Cinco miembros de la Guardia Civil resultaron heridos de diversa consideración esta madrugada al ser arrollados por un vehículo que se dio a la fuga en el transcurso de un dispositivo de seguridad establecido en el término municipal de Torrevieja (Alicante), según informaron fuentes cercanas al caso.

Los hechos se produjeron alrededor de las cuatro de la mañana de hoy martes, cuando los efectivos de la Guardia Civil realizaban un dispositivo de seguridad en una vía de Torrevieja, y dieron el alto a un vehículo que levantó las sospechas de los agentes.

Los ocupantes del vehículo se negaron a detenerse y emprendieron la huida, según las mismas fuentes, quienes precisaron que en su marcha intentó arrollar a los guardias civiles, cinco de los cuales resultaron heridos de diversa consideración, aunque su estado no reviste gravedad.

Las fuerzas de seguridad establecieron un dispositivo de búsqueda y consiguieron interceptar el vehículo involucrado en la persecución, así como detener a los dos individuos que iban en su interior.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento