Los concejales del Ayuntamiento de Armilla se desplazarán en bicicleta por la localidad

  • El Ayuntamiento ha adquirido cinco bicicletas para los desplazamientos dentro de la ciudad.
  • La iniciativa se enmarca en la política de respeto al medio ambiente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Concejales de Armilla en bicicleta.
Concejales de Armilla en bicicleta.
ARCHIVO
Concejales de Armilla en bicicleta.

La Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Armilla (Granada) ha adquirido cinco bicicletas para uso de concejales, técnicos y personal del Consistorio que utilizarán cuando se desplacen dentro del municipio.

Desde hace unos días, el personal y los concejales que lo desean utilizan este medio de transporte no contaminante, eficiente y rápido cuando tienen que realizar pequeños desplazamiento en el propio municipio, según informó el Consistorio armillero, que incidió en que así pone en práctica su política de respeto al medio ambiente con este medio de transporte que no produce contaminación atmosférica y apenas produce contaminación acústica.

Esta iniciativa forma parte de las políticas medioambientales del municipio. que pretende impulsar el uso de este medio de transporte individual y sostenible, un medio de transporte que aúna el respeto medioambiental con la práctica del deporte.

Esta iniciativa se une a las políticas de respeto al medio ambiente que el Consistorio lleva a cabo como la iluminación de calles y plazas con bombillas de bajo consumo; contenedores soterrados para la recogida selectiva de residuos; una gran "cuba" que recoge los grandes embalajes procedentes del comercio o, entre otros, la plantación de plantas ornamentales y árboles en el municipio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento