La VIII Carrera Solidaria de Aldea del Rey Niño (Ávila) recaudará en esta ocasión fondos en favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.
La VIII Carrera Solidaria de Aldea del Rey Niño (Ávila) recaudará en esta ocasión fondos en favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. AYUNTAMIENTO DE ÁVILA.

En su octava edición, la carrera se disputará a partir de las 19.00 horas, con un recorrido de 8 kilómetros, ha detallado el concejal de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Félix Meneses, quien ha señalado que, en anteriores ediciones, se ha superado el centenar de participantes.

Para la carrera se han establecido tres categorías: senior, veteranos A (mayores de 35 años) y veteranos B (mayores de 45 años), ha indicado el alcalde pedáneo de Aldea del Rey Niño, Juan Carlos Martín, quien ha animado a participar en esta prueba deportiva por su carácter solidario.

También habrá una categoría infantil, cuyas inscripciones se realizarán con material escolar que se pueda utilizar en los talleres de estimulación que desarrolla Afávila, ha indicado, por su parte, Ismael Jiménez, presidente de la Peña San Gregorio, organizadores de la prueba.

Ismael Jiménez ha destacado el trabajo que realiza Afávila con los enfermos de Alzheimer y sus familiares, una labor que le hace merecedora de la recaudación que se obtenga en la carrera solidaria de este año.

Consulta aquí más noticias de Ávila.