El PSOE celebra en Martos el X Día del Militante para "seguir manteniendo la confianza" de la ciudadanía

  • El PSOE ha celebrado este viernes en Martos (Jaén) el X Día del Militante en el marco de la Feria de San Bartolomé, para "iniciar el curso político" y "seguir manteniendo la confianza" de la ciudadanía.
El PSOE celebra el X Día del Militante en Martos.
El PSOE celebra el X Día del Militante en Martos.
PSOE DE JAÉN
El PSOE celebra el X Día del Militante en Martos.

El secretario general de los socialistas en la provincia, Francisco Reyes, ha asistido a esta cita, junto a su homólogo en el citado municipio y alcalde, Víctor Torres, entre otros, y ha felicitado a los marteños en esta fecha marcada en rojo en el calendario.

Ha aprovechado, además, para indicar que para los socialistas, "con esta jornada de convivencia, el curso político prácticamente comienza hoy" y ha alabado el trabajo del equipo de gobierno local, que casi no ha gozado de vacaciones para planificar la festividad. "Víctor Torres y su equipo están pendientes de su pueblo y fruto de ello es la oferta diversa y de calidad que ofrecen en la feria", ha afirmado.

Al hilo, ha subrayado que la campaña electoral para el PSOE dura cuatro años. "Al día siguiente de constituirse los ayuntamientos, nos pusimos a trabajar para recuperar, para renovar y para incrementar la confianza de los hombres y mujeres de Martos de cara al 2021. Son muchas cosas las que tenemos pendientes y son necesarias cargar las pilas en verano para continuar haciendo", ha destacado Reyes.

Por su parte, Torres ha aludido al gran respaldo que el PSOE obtuvo en las pasadas elecciones municipales, donde "solo faltaron 21 votos para tener la mayoría absoluta" en el Ayuntamiento. "Hemos sido la lista más votada con diferencia considerable con el resto de formaciones políticas, en unas elecciones complejas, a las que han acudido más fuerzas", ha dicho.

A su juicio, este resultado ha sido posible gracias "al trabajo de un partido íntegro, apoyado siempre por la ejecutiva provincial y por la ejecutiva regional, que hoy está representada aquí por su presidenta, Micaela Navarro". "Continuaremos trabajando para dar respuesta y seguir manteniendo la confianza de los vecinos y las vecinas de nuestro municipio", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento