'Tango', que comenzará a las 19,00 horas del lunes 26 de agosto, pertenece al ciclo de cine dedicado a Carlos Saura, y 'Espadas cruzadas', a las 19,00 horas del martes 27 de agosto, está encuadrada en el ciclo centrado en la figura de don Giovanni.

Los siguientes visionados del ciclo dedicado a Carlos Saura, todos ellos a las 19,00 horas, serán 'Bodas de sangre el 2 de septiembre, 'Io, Don Giovanni' el 9 de septiembre, y finalmente 'Fados' el día 16 de septiembre.

El ciclo de proyecciones cinematográficas y de óperas sobre la figura de Don Giovanni continuará el 3 de septiembre con el filme 'Casanova', de Federico Fellini.

El 10 de septiembre tendrá lugar el visionado de 'Juan', de Kasper Holtens, un montaje cinematográfico sobre la ópera de Mozart, y finalmente el 24 de septiembre se proyectará el montaje de la ópera 'Don Giovanni, il convitato di pietra', de Giuseppe Gazzaniga.

Como colofón a las propuestas audiovisuales, se ha organizado también el ciclo de proyecciones de ópera 'Nuestros cantantes'. Comenzará el 23 de septiembre con la proyección de una de las actuaciones más recientes de Carlos Álvarez en La Scala de Milán, Giovanna D'Arco.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.