En concreto, a lo largo de agosto, se han impartido varios Cursos de Lengua y de Cultura Españolas para Extranjeros: uno mensual -de 100 horas- y dos quincenales -de 50 horas-, a los que han asistido alumnos de 22 nacionalidades distintas.

Asimismo, se han realizado los tradicionales Cursos de formación de Profesores de español como Lengua Extranjera (ELE), en los que han participado alrededor de 70 alumnos, tanto españoles como extranjeros.

Por otra parte, la Universidad de Zaragoza también ha desarrollado actividades públicas en agosto como el recital poético de estudiantes extranjeros o distintas conferencias de Irene Vallejo, José María Enguita o Sara Robles, entre otros.

SEPTIEMBRE

Esta oferta formativa que la universidad zaragozana ofrece durante el periodo estival en Jaca se reanudará el próximo 2 de septiembre en Zaragoza con diversos Cursos de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros -especial de septiembre, trimestrales, cuatrimestrales, anual o intensivos-.

Además, en febrero y marzo también se impartirá en Zaragoza un Curso de Formación Inicial de Profesores de Español como Lengua Extranjera, cuya matrícula sigue abierta para todas estas actividades académicas.

Consulta aquí más noticias de Huesca.