Sobre las 14,00 horas del pasado 7 de agosto, un varón salió de un salón de juegos situado en la zona del Agra del Orzan y se dirigió caminando hacia su domicilio. Entonces se percató de que un hombre le estaba siguiendo y llevaba un palo de madera en la mano.

Después de unos minutos le recriminó el motivo por el que le seguía y entonces el hombre le golpeó con el palo en la cabeza. El denunciante cayó al suelo y el agresor le sustrajo el dinero que había ganado en el salón de apuestas.

Posteriormente, una dotación policial acudió al lugar de los hechos, se entrevistó con la víctima y solicitó una ambulancia, para que recibiera asistencia médica.

Unos días después el robo el denunciante vio al agresor caminando por la zona de As Conchiñas. Entonces llamó a la Policía y una dotación acudió al lugar, identificando al agresor.

Tras las comprobaciones oportunas, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia. El detenido ya contaba con varias detenciones anteriores.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.