Qué ha sido de Víctor Elías, Guille en 'Los Serrano'

Víctor Elías, hoy y en Los Serrano.
Víctor Elías, hoy y en Los Serrano.
INSTAGRAM DE VÍCTOR ELÍAS / GTRES
Víctor Elías, hoy y en Los Serrano.

Han pasado ya unos cuantos años desde que Víctor Elías saltase a la fama interpretando a Guille en Los Serrano, concretamente 11 desde que Telecinco echase el telón a la serie en el mes de julio de 2008.

Desde entonces, la interpretación siguió formando parte de su vida, pero también la música. Si durante los años de la serie ya hizo sus pinitos con Santa Justa Klan, lo cierto es que años después pocos imaginarían que este acabaría siendo su mundo.

Se formó a conciencia y estudió piano en la Escuela Creativa de Malasaña. A sus 28 años, Víctor Elías puede presumir de haber colaborado con importantes artistas en los últimos años.

Desde 2018 ha estado trabajando como teclista de Taburete, banda a la que ha acompañado en la gira Ayahuasca Tour 2019.

También ha colaborado con Modestia Aparte, a los que ayudó en los arreglos del disco que conmemoraba los 30 años de la formación y en el que participaron, entre otros, Chenoa, David de María, José Mercé o Rozalén.

Sofía Ellar y Dani Fernández (ex de Auryn) son otros de los artistas que han contado con Víctor Elías en sus trabajos. Incluso su hermano mayor en la serie, Fran Perea, contó con él en su disco Viaja la palabra y en la gira posterior.

Muy activo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 70.000 seguidores, es posible seguir su andadura musical a través de las publicaciones que va realizando.

Ver esta publicación en Instagram

Una imagen vale más que mil palabras y creo que mi cara lo dice todo!! 🤪🤪😝😝 . 🎹 @yamahasynths_official . 📸 @pol_ainas

Una publicación compartida de Victor Elias (@lalias3) el25 Jun, 2019 a las 3:13 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento