Las Fiestas de San Agustín cuentan con cuatro noches de verbena con cinco orquestas

  • La Semana Grande de la Fiestas de San Agustín comienza este fin de semana y uno de los pilares fundamentales serán las verbenas en la Exposición y en la Plaza de España, donde actuarán cinco orquestas: La Bamba, Cuarta Calle, Anacaona, Jóvenes Maestros del son y Dominó.

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa este viernes, la primera en salir a la palestra será La Bamba, este sábado, desde La Exposición. El lunes 26, en la plaza de España, será el turno de Cuarta Calle. El martes 27 se ha preparado un menú de salsa y ritmos caribeños, en la 'Noche cubana', con las orquestas Anacaona y Jóvenes maestros del son, de nuevo en Las Meanas. Y en la noche grande de San Agustín, el miércoles 28, una de las que más seguidores tiene y de más larga trayectoria en Asturias, Dominó, se subirá al escenario de El Parche en doble sesión.

Durante las cuatro noches de las verbenas, estará situado en la calle San Francisco el Punto Lila de información contra las agresiones sexuales, un espacio seguro de información cuya finalidad es conseguir unas fiestas libres de agresiones sexuales y sexistas, promovido por la concejalía de Igualdad. El horario de atención en los cuatro días, sábado 24, lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de agosto será de 23 a 04 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento