Detenido un joven por vender cocaína a plena luz del día en Benicarló

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 29 años tras sorprenderle cuando presuntamente vendía cocaína al conductor de un vehículo a plena luz del día en el centro de Benicarló (Castellón), durante las fiestas patronales de la localidad.
Objetos y dinero recuperados por la Guardia Civil
Objetos y dinero recuperados por la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Objetos y dinero recuperados por la Guardia Civil

Los hechos ocurrieron este pasado jueves, cuando efectivos que realizaban labores de seguridad y prevención de venta de drogas, incrementadas por las fiestas patronales de Benicarló, observaron cómo un hombre realizaba un 'pase de droga' a otra persona que se encontraba en el interior de un vehículo, ha explicado la Benemérita en un comunicado.

El ahora detenido, de 29 años de edad y vecino de Benicarló, se encontraba realizando una compraventa de droga a plena luz del día en el centro de la localidad.

Los agentes, tras identificar al sospechoso, comprobaron que portaba diez dosis de cocaína y 105 euros fraccionados en billetes de cinco y diez euros. Por ello, procedieron a su detención por un delito contra la salud pública, de tráfico de drogas.

La actuación la han realizado efectivos del área de investigación de la Guardia Civil de Benicarló. El detenido, junto con las diligencias, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Vinaròs (Castellón).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento