Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones'
Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones'. ATRESMEDIA

Este jueves, Josep Pedrerol quiso despedirse de su coche subiendo una foto a su cuenta de Instagram. Sin embargo, el presentador de El chiringuito de jugones modificó la imagen para quitarse un poco de barriga, pero el resultado no fue el esperado.

Con una herramienta de Photoshop estrechó su abdomen, provocando que los objetos de alrededor también se vieran afectados. Por ello, sus seguidores le comentaron rápidamente que había abollado el coche y que este fallo revelaba que la foto estaba editada descaradamente.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me despido de mi coche de toda la vida. Gracias, amigo. Espero que guardes nuestros secretos 😉 #Recuerdos #viajes #confidencias #compañero

Una publicación compartida de Josep Pedrerol (@josep.pedrerol) el22 Ago, 2019 a las 9:38 PDT

El presentador reaccionó rápido y en la mañana de este viernes ha subido la foto original admitiendo el error con humor: "Me habéis descubierto. Esta es la misma imagen pero sin Photoshop". Además, hizo mofa de los sucedido utilizando los hashtags "Más barriga" y "Coche perfecto".

Muchos le han echado en cara que el cambio era mínimo y no veían necesario utilizar Photoshop. Otros, por su parte, han decidido seguir la broma Josep Pedrerol haciendo chistes con su error.

"Has quedado... retratado", se ha reído un usuario. "Mismo cuerpo que Cristiano Ronaldo", ha comentado otro. "Has sido un poco becario del Photoshop, Josep", le han dicho también.

<

Ver esta publicación en Instagram

Me habéis descubierto. Esta es la misma imagen pero sin Photoshop. 😂😂😂😂😂😂 #MásBarriga #Cocheperfecto

Una publicación compartida de Josep Pedrerol (@josep.pedrerol) el22 Ago, 2019 a las 6:02 PDT

"¡Qué grande, encima bloqueas los comentarios para que no te demos más la tabarra!", le ha reprochado un seguidor. Y es que el presentador de laSexta ha eliminado la opción de comentarios en la foto editada, por lo que ya nadie puede escribir en esa publicación. Pero este bloqueo no ha impedido a los usuarios que expresen su opinión, pues han corrido enseguida a la imagen original a comentar.