El mundo de la música ha dejado un hueco este viernes para la televisión. Famous, de OT 2018, no ha sido el único ganador de un talent que ha sacado nueva canción, también lo ha hecho Pol Granch.

El joven ganó la tercera edición de Factor X y se ha convertido en trending topic porque ha estrenado Te quiodio. Su canción ya tiene más de 50.000 visitas en pocas horas y es el número 20 de las tendencias de YouTube España.

Con un título que mezcla "te quiero" y te "te odio", este tema se centra en una historia de amor algo complicada, y así lo representa el videoclip con sus momentos bonitos y sus escenas llenas de alcohol para ahogar las penas.

La mayoría de reacciones de los fans han sido positivas, pues los tuits que le dirigen no paran de decir que su canción es "increíble", que les "encanta" y que la están escuchando "en bucle".

Pol Granch ganó el concurso de Telecinco en julio de 2018, un concurso en el que tuvo como mentora a Laura Pausini. Desde entonces, el cantante ha sacado varias canciones, todas de la mano de Sony Music Entertainment España, contrato que firmó como premio por ganar Factor X.

Uno de sus temas más famosos es Desastre, una canción en la que mezcla francés y español.