Así es el renovado y moderno LC 2020 de Lexus

El interior del LC Edición limitada resulta igualmente sorprendente.
El interior del LC Edición limitada resulta igualmente sorprendente.
Lexus
El interior del LC Edición limitada resulta igualmente sorprendente.

El Lexus LC, todo un icono del estilo desde su lanzamiento hace tres años, incorpora este año un nuevo nivel de sofisticación con la presentación del Lexus LC 2020 Edición limitada. Al mezclar las sensacionales líneas del LC con una gama de colores clásicos, este nuevo LC de edición limitada evoca la idea de un coupé más maduro y refinado, sin renunciar a la modernidad de las prestaciones, la tecnología y el estilo que lo hacen tan deseable.

La transformación comienza con su inconfundible pintura Terrane Khaki, un color exclusivo de la edición limitada del LC. Con una sutil profundidad de color que llama la atención a primera vista, esta característica tonalidad verde complementa el impresionante diseño del LC desde cualquier ángulo. Un juego de llantas de 21 pulgadas en dos tonos completa una imagen que eleva el perfil de diseño del LC a un nivel superior.

El interior del LC Edición limitada resulta igualmente sorprendente, gracias a un patrón de colores de dos tonos que resalta el diseño y la artesanía excepcionales que cabe esperar de un LC. Los asientos regulables eléctricamente en 10 direcciones están acabados en cuero de anilina, el más suave y de mayor calidad disponible en la gama de Lexus. El intenso color Camel personalizado es exclusivo de esta edición limitada y se combina con un tono ligeramente más oscuro de Alcantara en los paneles de las puertas, añadiendo un toque suave y acogedor al habitáculo.

Como contraste a los asientos de color tostado, se ha empleado cuero en Negro Ámbar en el volante, el salpicadero, la consola central y las puertas. Unas costuras marrones ayudan a combinar el cuero, más oscuro, con los asientos, además de resaltar la precisión de cada punto.

El toque definitivo del Lexus LC 2020 Edición limitada es una placa personalizada en el larguero de la puerta, que marca el carácter de edición limitada de cada vehículo. Cada vez que se abre la puerta, dichas placas gravadas mediante láser, y que reproducen las formas geométricas de las luces traseras de freno, recuerdan sutilmente la excepcionalidad del vehículo.

El Lexus LC 2020 Edición limitada llegará a los concesionarios a finales de 2019, en la versión híbrida autorrecargable, que cuenta con el primer sistema híbrido de cuatro etapas del mundo. Se trata de un motor de gasolina de 3.5 litros combinado con un avanzado motor eléctrico. El LC Edición Limitada está también disponible en color Negro Graphite y Titanium.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento