No puede abrir bien su paracaídas, se estrella contra el suelo y ¡sale ileso!

  • El paracaídista saltó desde un avión a 1.500 metros de altura.
  • En las imágenes se observa cómo gira sin control.
  • Aunque parezca increíble sólo sufrió unos rasguños.
Un paracaidista británico no puede abrir el paracaídas después de saltar desde 1.500 metros.
Un paracaidista británico no puede abrir el paracaídas después de saltar desde 1.500 metros.
Vídeo ATLAS
Lo que pudo ser una tragedia se saldó como un gran susto para un paracaidista de la armada británica.El especialista estaba participando en una maniobra de exhibición junto a otros compañeros con un salto desde 1.500 metros, pero perdió el control de su cuerpo y por ende, también el de su paracaídas, lo que le impidió abrirlo.En las imágenes se ve cómo gira sin control hasta que alcanza el suelo en un impacto que, finalmente, no tuvo la gravedad que se esperaba. Solo tuvo unos rasguños y ninguna lesión de gravedad.

Lo que pudo ser una tragedia se saldó como un gran susto para un paracaidista de la armada británica.

El especialista estaba participando en una maniobra de exhibición junto a otros compañeros con un salto desde 1.500 metros, pero perdió el control de su cuerpo y por ende, también el de su paracaídas, lo que le impidió abrirlo correctamente.

En las imágenes se ve cómo gira sin control hasta que alcanza el suelo en un impacto que finalmente, no tuvo la gravedad que se esperaba. Sólo acabó con unos rasguños y ninguna lesión de gravedad.

En Facebook, el paracaidista accidentado ha mostrado su agradecimiento por toda la gente que se ha preocupado por su estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento